„Naríz tapada” – Composición de aromas (Schniefnase adé Duftkomposition)

Composición de aromas „Naríz tapada” (Schniefnase adé Duftkomposition)

Categoría: Estimulante, refrescante, suave para niños

Nr. Art.  ContenidoPrecio
1110310 ml9,80 € *
1210550 ml39,00 € *
*Iva incl. más gastos de envío

La mezcla de fragancias finas “Naríz tapada” contiene los aceites orgánicos puros de mandarina, cajeput y niaouli, ideales para las pequeñas narices durante el invierno, pero también como una fragancia agradable para la sala y el dormitorio. ¡Ya unas gotas exudan un aroma dulce a fresco!

¡El invierno es tiempo de resfriados! El aire seco de la calefacción, mucho tiempo en las habitaciones y la adaptación de nuestro sistema inmunológico a las bajas temperaturas exteriores conducen a la secreción nasal para muchas personas.

La secreción nasal es particularmente común en las guarderías, jardines de infancia y escuelas, ya que los niños de esta edad primero tienen que desarrollar y entrenar sus sistemas inmunes específicos. Debido al contacto cercano con otros niños, los virus y las bacterias se transmiten continuamente. Muchas madres y padres se preguntan qué aceites se pueden usar específicamente para niños, ¡ya que no todos los aceites esenciales son adecuados para niños!

La fina mezcla de fragancias Nariz tapada contiene los aceites orgánicos naturalmente puros de mandarina, cajeput y niaouli. El aceite esencial de mandarina orgánico se obtiene presionando la cáscara y es un aceite clásico para niños porque es muy suave, relajante y tiene un efecto muy estimulante.

También transmite alma infantil y alegría a los adultos y es muy popular como una nota superior dulce y afrutada en mezclas de fragancias. El aceite de mandarina también limpia las vías respiratorias, tiene un efecto relajante y limpia el aire de la habitación, ¡ideal para una mezcla de fragancias para las narices de los niños pequeños!

El aceite esencial de Cajeput en calidad de crecimiento salvaje es mucho más intenso y medicinal en la fragancia. La planta de mirto es uno de los «aceites para resfriados» clásicos, pero puede usarse en la dosis correcta para niños a partir de 1 año (según Eliane Zimmermann, 2001) o sin restricción de edad (según Monika Werner y Ruth von Braunschweig, 2016). Cajeput tiene un efecto muy liberador en las vias respiratorias y también se recomienda para la prevención de resfriados para la purificación del aire.

El aceite esencial de Niaouli también es un aceite de mirto antibacteriano y es un muy buen expectorante. También se dice que el aceite de niaouli natural tiene un efecto inmunoestimulante, por lo que es perfecto como una fragancia fresca para la habitación en invierno.

Tenga en cuenta: una fragancia saludable y natural siempre se produce en el umbral de percepción. El aroma no debe oler demasiado fuerte. Y especialmente en niños, recomendamos una dosis muy baja. Dependiendo del tamaño de la habitación y la edad de los niños, son suficientes 3-4 gotas.

Sugerencia de aroma: mezcle un aceite de baño que aumenta la inmunidad para usted y sus hijos en otoño para activar las defensas del cuerpo:

– 5 ml de aceite de almendras orgánico +

– mezcla de aceites básico de feeling (feeling ölbasis) +

– 2 a 3 gotas de la composición de aromas “Naríz tapada”.

Luego vierta este aceite de baño activador en la bañera y distribúyalo con la ducha. Después de bañarse, simplemente seque la piel a golpecitos suaves con una toalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *