Benjuí resinoide crecimiento salvaje 80:20 (Styrax tonkinensis)

Benjuí resinoide crecimiento salvaje 80:20 (Styrax tonkinensis) (Benzoe Resinoid Wildwuchs 80:20 Styrax tonkinensis)

Benzoin se usa principalmente para diversos problemas de la piel. Es particularmente adecuado para pieles secas, agrietadas o enrojecidas. Se mezcla bien con aceite de rosa y aceite de sándalo.

Nr. Art.: 10022
Contenido: 10 ml
Precio: 8,80 € *IVA incl., más gastos de envío
Precio base: 88,00 € / 100 ml

Benzoe: El aceite de curación de heridas y consuelo del alma según Eliane Zimmermann

La extracción del resinoide de benzoína es bastante interesante: si el árbol de benzoína está lesionado, segrega una resina que huele a vainilla, lo que ayuda al árbol (y también a los humanos) a sanar las heridas rápidamente. Esta resina se mezcla con un disolvente (por ejemplo, alcohol) para que las fragancias se extraigan, es decir, pasen al alcohol. La destilación posterior crea una pasta libre de solventes, el llamado concreto. Mezclado con alcohol, calentado, filtrado y luego destilado nuevamente (para eliminar las ceras que contiene), finalmente obtiene el producto final. Ofrecemos benzoina en la dilución 80:20. ¡Esto hace que la aplicación sea más fácil!

Benzoin se usa principalmente para diversos problemas de la piel. Es particularmente adecuado para pieles secas, agrietadas o enrojecidas. Se mezcla bien con aceite de rosa y aceite de sándalo. Cuando se inhala, la benzoína ayuda con la excreción de moco, limpia los pulmones y facilita la respiración. Tiene un efecto expectorante, antiséptico, antiinflamatorio y estimulante del sueño. ¡A los niños les encanta especialmente el dulce olor de la benjuí!

Además, benzoin promueve el desarrollo de habilidades intelectuales y fortalece la comprensión. A nivel mental, la maravillosa fragancia suave transmite una sensación de seguridad y protección. Calienta el corazón y alivia el nerviosismo, el agotamiento emocional y la irritabilidad.

Instrucciones de uso: El extracto de benzoína es algo viscoso y se suministra en una botella con una espátula. Abra la botella con cuidado para que no se salga de la botella o ensucie con el valioso benjuí resinoide.

Información de acuerdo a la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *