Baño de suero de bebé (Baby Molkebad)

Baño de suero de bebé (Baby Molkebad)

La piel del bebé en particular necesita cuidados suaves. Puede dárselos a su hijo con sustancias valiosas y, sobre todo, 100% naturales, como suero, aceite de almendras nativas y aceites esenciales naturales puros seleccionados, como el aceite de lavanda, el aceite de rosa y otros. Todos nuestros productos son productos naturales puros sin colorantes químicos, conservantes o fragancias.

Nr. Art.:  ContenidoPrecio
13079400 g15,80 € *
13020750 g26,50 €*

*IVA incl., más gastos de envío


El suero es un líquido que se separa de la leche cuajada, el queso cuajado y el yogur. Si este suero se seca, obtienes un suero en polvo muy rico, que usamos como base para nuestro baño de suero para bebés.

El aceite de almendras se obtiene presionando los granos de almendras dulces y se caracteriza por su estrecha relación con la grasa de la piel humana. Se absorbe muy bien y es adecuado para todo tipo de piel, así como para pieles sensibles.

La composición de los aceites esenciales tiene un efecto de equilibrio y armonización, brinda relajación y satisfacción. La lavanda en particular ayuda con problemas nerviosos, tensión y calambres. La rosa es particularmente valiosa y, debido a su escasez, también es un aceite costoso, porque para obtener 1 kg de aceite de rosa necesitas 5000 kg de pétalos de rosa frescos. El aceite de rosa transmite calma, calidez, seguridad y protección.

Aplicación: Coloque aproximadamente 1-2 cucharadas de baño de suero para bebés en un baño para bebés y disfrute de los efectos beneficiosos de las esencias nobles con su hijo. Consejo: ¡El baño de suero para bebés también es ideal para adultos como un peeling suave! Use 2-3 cucharadas de baño de suero para la bañera grande.

Nota: Tenga cuidado con una alergia a la proteína de la leche de vaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *