Bálsamo de sándalo (Sandelholzbalsam)
Nr. Art. | Unidad | Precio |
18032 | 15 ml | 11,80 €* |
18096 | 100 ml | 59,50 €* |
*IVA incluido, más gastos de evío
El bálsamo afrodisíaco de sándalo que cuida la piel y el aceite de sándalo real fortalece nuestro centro y armoniza cuerpo y alma.
El bálsamo de sándalo de feeling está hecha a mano con materias primas de alta calidad como jojoba, aceite de pulpa de espino amarillo, cera de abejas, aceite de sándalo esencial puro, aceite de musgo de roble y pachulí. Ya sea después del afeitado para calmar la piel o simplemente como una fragancia agradable, el bálsamo tiene un efecto nutritivo y afrodisíaco, transmite paz interior y estimula los poderes creativos.
El bálsamo de sándalo contiene principalmente aromas ásperos y masculinos, que se ven en la aromaterapia como notas de fondo. El bálsamo tiene un efecto de conexión a tierra y nos conecta con la Madre Tierra, perfecto para las personas que siempre están en otro lugar con sus pensamientos, para las personas que quieren concentrarse más en sí mismos y sus sentimientos y las personas estresadas que están constantemente en movimiento, viajan rápido y vive más en el futuro que en el presente.
Aunque la fragancia es muy masculina y amaderada, la fragancia también es amada por las mujeres: la fragancia perfecta para la conexión a tierra, la estabilidad y la sensualidad.
Tip-aromático para el cuerpo: Si desea evitar al ardor de los productos a base de alcohol después del afeitado, use el bálsamo de sándalo suave, calmante y sobre todo nutritivo. Una idea de regalo ideal para el hombre bien cuidado.
Psique Aromatipp: El bálsamo de sándalo es ideal como un «bálsamo antiestrés» para momentos emocionantes y desafiantes. Si la rueda gira demasiado rápido nuevamente y nos ponemos muy nerviosos, el bálsamo de sándalo nos brinda tranquilidad, esperanza y confianza en nosotros mismos. Simplemente aplíquelo en sus muñecas y cuello y disfrute de la suave fragancia durante todo el día. Como medida inmediata, también puedes frotar un poco de bálsamo de sándalo en tus palmas, llevarte las manos a la nariz e inhalar profundamente. Sentirás cómo se extiende la calma y el valor.
Ingredientes: jojoba, cera orgánica de abejas, sándalo, pachulí, aceite de espino amarillo orgánico, vitamina E, musgo de roble.
Ingredientes / INCI: aceite de Simmondsia chinensis, Cera flava bio, perfume (= mezcla de aceites esenciales 100% puros con sándalo, pachulí, musgo de roble), Hippophae rhamnoides, tocoferol.
Farnesol *
* Ingredientes de estos aceites esenciales.
Los alérgenos pueden variar según el lote.