Bálsamo de rayo de sol (Sonnenstrahl Balsam)
El bálsamo de rayo de sol con aroma afrutado es un producto natural particularmente valioso con jojoba, espino amarillo, cera de abejas, vitamina E y los aceites esenciales de rosa, vainilla y jazmín. Este bálsamo de fragancia cuida mucho la piel y tiene un efecto calmante, relajante y estimulante a nivel mental.
Nr. Art. | Unidad | Precio |
18022 | 15 ml | 12,80 €* |
18116 | 100 ml | 65,00 €* |
¡Deja que el sol entre en tu corazón! El bálsamo de rayos de sol de feeling es un bálsamo particularmente valioso con aceites naturales seleccionados como el aceite de rosa, el aceite de jazmín fragante floral y la vainilla dulce. ¡Este producto natural no solo tiene un efecto de cuidado de la piel, sino que también tiene un efecto relajante y alegre a nivel psicológico!
La base nutritiva con aceite de jojoba, cera de abejas y espino amarillo nutre la piel y tiene un efecto regenerador en las áreas secas y quebradizas. En particular, el aceite de pulpa de espino amarillo es un aceite de ingrediente activo con propiedades nutritivas muy pronunciadas. El aceite de espino amarillo de color naranja le da al producto su atractivo y brillante color.
Los aceites esenciales de rosa y jazmín son maravillosos aromas florales, que se consideran notas de corazón y tienen un efecto particularmente calmante y equilibrante sobre las emociones. Para los miedos, el dolor, la inseguridad, el estrés y el nerviosismo, estos aceites tienen un efecto calmante y equilibrante, dan coraje y confianza. La composición de la fragancia se completa con un extracto de vainilla naturalmente puro, un aceite esencial que nos envuelve, brindando protección y seguridad. En combinación, tenemos una mezcla de fragancia floral, dulce a sensual en el nutritivo bálsamo de rayos de sol.
Diga adiós al estrés con los relajantes y equilibrados aromas del bálsamo del rayo de sol, que es ideal en momentos de estrés, nerviosismo y ansiedad. ¡El bálsamo suave es ideal tanto para niños como para adultos y personas mayores!
Uso del bálsamo del rayo de sol que mejora el estado de ánimo: El bálsamo se puede aplicar a las muñecas, el escote u otras áreas de la piel, según lo desee. Un masaje fino en los pies con el bálsamo del rayo de sol es particularmente adecuado para los niños: brinda paz y seguridad tanto a los niños extravagantes como a los ansiosos.
Sugerencia de aroma: el bálsamo es ideal para las primeras semanas de jardín de infantes / grupo de juego cuando el niño está fuera por primera vez sin mamá y papá. El bálsamo es una fragancia segura tanto para niños como para madres, lo que brinda confianza y seguridad durante los momentos difíciles de separación. El bálsamo fragante hace que este importante paso de desarrollo sea más fácil para la madre y el niño.
Sugerencia de aroma: El bálsamo del rayo de sol se puede utilizar para introducir un maravilloso ritual antes de acostarse: un masaje relajante para los pies por la noche. Como resultado, su hijo experimenta atención y tacto suave, puede descansar después de un día emocionante y le resulta más fácil dormir. Este ritual también ofrece tiempo para platicar ya que tú estás allí. De esta manera, les da tiempo a sus hijos y a usted mismo, ¡tiempo el uno para el otro!
Sugerencia de aroma: El bálsamo del rayo de sol también puede ser un valioso ayudante en momentos de tristeza y pensamientos tristes en el cuidado de ancianos. Gracias a sus propiedades nutritivas y que mejoran el estado de ánimo, el bálsamo de rayos de sol trae sol a tu corazón y te hace sonreír. Muy agradable para las personas que hay que cuiadr, así como para los familiares o el personal que los cuida: todos se benefician igualmente de los aromas naturales y relajantes.
Ingredientes: jojoba, cera de abejas orgánica, aceite de pulpa de espino amarillo orgánico, jazmín, rosa, vainilla, vitamina E.
Ingredientes / INCI: aceite de Simmondsia chinensis, Cera flava bio, aceite de Hippophae rhamnoides bio, perfume (= mezcla de aceites esenciales 100% puros con jazmín, rosa, vainilla), tocoferol.
Citronelol *, geraniol *, benzoato de bencilo *, linalool *, eugenol *, farnesol *, alcohol bencílico *
* Ingredientes de estos aceites esenciales.
Los alérgenos pueden variar según el lote.