Bálsamo para la nariz bio

Bálsamo de nariz bio (Nasenbalsam bio)

El bálsamo nasal suave de calidad orgánica protege y nutre la membrana mucosa nasal, apoya la membrana mucosa nasal, sana en su defensa contra bacterias y virus y también puede tener un efecto regenerador sobre la piel irritada dentro y alrededor de la nariz.

Precio 8,80 €
IVA incluido, más gastos de envío 
Precio básico : 58,67 € / 100ml
Unidad 15 ml
Número de artículo: 18222

 La base nutritiva de este producto de cuidado consiste en aceite de almendras nativo bio, aceite de sésamo nativo bio, aceite de coco virgen orgánico y cera de abejas sin blanquear: ¡receta simple, excelente efecto! El aceite de sésamo en particular es conocido por su excelente cuidado de las membranas mucosas nasales. Tiene un efecto limpiador y nutre la piel.

Al seleccionar los aceites esenciales, nos enfocamos en aceites protectores particularmente suaves pero fuertes. El resultado es una mezcla de aceites esenciales naturales puros recién perfumados y suavemente dosificados para la temporada de invierno.

Mirto de limón | Se obtiene de la destilación de las hojas, huele fresco, ligero y claro, es particularmente rico en citral, lo que lo convierte en un aceite muy relajante y te pone de buen humor. El aceite de mirto de limón se utiliza en aromaterapia internacional para proteger contra bacterias, virus y hongos. El aceite fragante es particularmente popular para el alivio de las verrugas pélvicas en niños y adultos. 

Eucalipto radiata bio | huele fresco, tiene una nota casi medicinal y no es tan fuerte como el eucalipto globulus. Sin embargo, en esta dosis muy suave, es muy bien tolerado por la piel y el tracto respiratorio por chicos y grandes. El eucalipto radiata en calidad orgánica tiene un efecto calmante sobre los problemas respiratorios. Preventivo y calmante para la estación fría y húmeda. 

Ravintsara | Pertenece a la familia de los laureles, proviene de Madagascar y es conocida por sus fuertes efectos antivirales. Es compatible con el sistema inmunológico, pero también es muy adecuado para limpiar el aire interior durante la estación fría. 

Raíz de angélica | mucha gente lo conoce por el nombre de raíz del espíritu Santo o el aceite de los ángeles. Es un aceite esencial muy denso, fuertemente perfumado con una nota especiada. Dosificado en trazas, el aceite de raíz de angélica despliega un efecto maravilloso en el área psicológica y física. Tiene un efecto de puesta a tierra y estabilizador, brinda apoyo en momentos de incertidumbre y se utiliza en casos de agotamiento, trastornos del sueño y ansiedad. El aceite de raíz de angélica también es un compañero útil en invierno, ideal para la prevención y el alivio.       

Aunque solo los aceites esenciales naturales en dosis muy bajas ejercen su efecto en el bálsamo nasal suave bio. La combinación de los principios activos seleccionados activa las propias defensas del organismo, favorece la circulación sanguínea y protege a los intrusos no deseados.

Uso: Si es necesario, aplique una pequeña cantidad dentro y alrededor de la nariz varias veces al día. 

Consejo: especialmente cuando nuestro cuerpo tiene que acostumbrarse al aire seco y caliente en invierno, muchas personas reaccionan con mucosas secas, lo que a su vez conduce a una susceptibilidad a las infecciones, ya que la mucosa nasal y los cilios ya no pueden hacer su trabajo de manera adecuada. Por lo tanto, úselo con más frecuencia si tiene una sensación de tensión y sequedad en la nariz. 

Consejo: También es ideal como bálsamo para el cuidado de las narices rojas durante la estación fría. Si tenemos que sonarnos la nariz con más frecuencia, rápidamente se enrojece, a veces se abre y duele. El bálsamo nutritivo es como una capa protectora alrededor de la piel irritada, proporcionando cuidado y protección nutritivos. Además, los aceites esenciales puros tienen un suave efecto de alivio en las vías respiratorias. 

Consejo: también es adecuado como bálsamo para el pecho, es muy suave para bebés y niños pequeños. Recomendado a partir de los 6 meses de edad. Aplicar en el pecho, la espalda o las plantas de los pies según sea necesario. 

Ingredientes: aceite de almendras nativamente bio, aceite de sésamo nativo bio, aceite de coco virgen orgánico, cera de abejas sin blanquear, vitamina E, mirto limón, eucalipto radiata orgánico, Ravintsara, raíz de angélica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *