Aceite de rosa silvestre nativo orgánico (Rosa rubiginosa)

Aceite de rosa silvestre nativo orgánico (Rosa rubiginosa)

(Wildrosenöl nativ bio)

El aceite de rosa silvestre es adecuado para manchas de edad, cuperosa (venas rotas), arrugas, manchas de pigmento y quemaduras. Es uno de los aceites más efectivos para el cuidado de cicatrices. Se ha observado un efecto regenerador de la piel en varios estudios, incluso con cicatrices viejas, oscuras y abultadas. El aceite de rosa silvestre también se usa para el acné, la psoriasis y la piel seca y madura.

Nr. Art.: Bio938
Contenido: 50 ml
Precio: 18,50 € *IVA incl., más gastos de envío
Precio base: 37,00 € / 100 ml

Información: Para 1 kg aceite de rosa silvestre nativo orgánico CO2, se necesitan aproximadamente 13-15 kg de semillas secas de rosa mosqueta.

Obtención: prensado en frío de las semillas.
Nombre botánico: Rosa rubiginosa
Sinónimo: Rosa canina, rosa de perro, rosa de manzana
Origen de semillas orgánicas: Bulgaria
Producción: Alemania
Organismo de inspección orgánica: DE-ÖKO-013

Los botánicos ahora conocen más de 150 tipos diferentes de rosas silvestres. Los arbustos de la familia de las rosas (Rosaceae) tienen flores sin rellenar con muchos estambres y desarrollan rosa musqueta. La Rosa rubiginosa produce flores muy pequeñas, pero muy numerosas. En el cuento de hadas de los hermanos Grimm, se dice que la especie de rosa salvaje Rosa rubiginosa, que cubrió el castillo y la torre de la bella durmiente. Las flores tienen una fragancia débil, pero las hojas de esta especie de rosa silvestre difunden una fragancia intensa a manzana. Debido a esta característica especial, la Rosa rubiginosa a menudo se conoce como rosa de manzana.

El codiciado aceite se encuentra en los núcleos de los frutos rojo fuego de la rosa mosquta. Utilizamos prensado en frío para obtener el aceite de rosa silvestre para el cuidado de la piel, orgánico nativo. El aceite de rosa silvestre contiene muchos ácidos grasos insaturados: 21.1% de ácido alfa-linolénico (triple insaturado), 56% de ácido linoleico (doble insaturado) y 16.5% de ácido oleico (insaturado único). La composición especial de los ácidos grasos poliinsaturados y las trazas de ácido trans-retinoico (una forma activa de vitamina E) que contiene hacen que el aceite de rosa silvestre sea un aceite de ingrediente activo muy popular para la cosmética natural. Es adecuado para manchas de edad, cuperosa (venas rotas), arrugas, manchas de pigmento y quemaduras. Es uno de los aceites más efectivos para el cuidado de cicatrices. En varios estudios, se observó un efecto positivo incluso con cicatrices más viejas, oscuras y abultadas. El aceite de rosa silvestre también se usa para el acné, la psoriasis, para la piel seca, madura e irritada.

Usar dentro de 3-6 meses después de la apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *