Aceite de hierba de San Juan (Hecho en Vorarlberg, Austria)
(Johanniskrautöl us am Ländle)
Nuestro aceite de hierba de San Juan de alta calidad de Vorarlberg está hecho a mano con amor. El extracto de planta rojo brillante de la flor de hierba de San Juan es el aceite base ideal para masajes para la tensión y el dolor muscular, así como para el cuidado general de la piel. En combinación con otros aceites vegetales naturales y aceites esenciales, se pueden hacer maravillosos productos para el cuidado como aceites de masaje, aceites de baño y mucho más.
Nr. Art.: 12188 Contenido: 50 ml Precio: 7,80 € *IVA incl., más gastos de envío Precio base: 15,60 € / 100 ml
Nos complace poder ofrecerle un macerado de hierba de San Juan (Hypericum perforatum) de alta calidad, hecho a mano, de Vorarlberg. El aceite rojo brillante se considera luz solar convertida, que puede transmitirnos su poder incluso en invierno cuando necesitamos el sol en nuestros corazones.
En medio del Valle del Rin Vorarlberg, cultivado orgánicamente de acuerdo con las reglas de la permacultura, cada planta es respetada y cuidada con amor. Prácticamente y con plena apreciación, en los días calurosos en clima seco solo se cosechan las flores y los brotes, se secan ligeramente y se maceran con aceite de oliva fino prensado en frío durante 6 semanas en un lugar soleado. Durante este tiempo, los ingredientes activos de la planta se transfieren al aceite. El aceite se filtra y se llena en botellas oscuras.
Una colega comprometida produce el macerado de hierba de San Juan de alta calidad para nosotros con mucho amor por la naturaleza: «En mi tiempo libre para equilibrarnos y relajarnos, mi esposo y yo cultivamos una propiedad agrícola en Lustenauer Ried, solo fertilizamos orgánicamente con estiércol de caballo y ortiga. También creamos la nueva tierra con la ayuda de arena del Rin, agujas de pino, estiércol de caballo y mucho más.
Mi padre me transmitió mi amor por las hierbas, me gusta lo simple, lo real, lo no adulterado y lo puro, la inmersión en la naturaleza. Leí sobre la hierba de San Juan en viejos libros de hierbas y planté la planta en mi jardín de hierbas. Desde entonces, ha sido mi planta afortunada muy personal, que sigue reensamblándose / renovándose en el ciclo anual. Cosecho las preciosas y ricas flores durante todo el verano en un clima soleado y seco «.
La hierba de San Juan es una planta que lleva el poder del sol, en forma de fuerza para los nervios, alivio de la tensión muscular y quemaduras o como aceite cicatricial. Mezclado con otros aceites como el aceite de coco, rosa silvestre y aceite de semilla de onagra, etc., pero también con varios aceites esenciales, es ideal para el cuidado sensible y versátil de la piel y las cicatrices.
Idea de receta: músculo- RELAX 25 ml de aceite de hierba de San Juan 25 ml de aceite de almendras 5 gotas lavanda 4 gotas menta 3 gotas Mejorana
Idea de receta: aceite cicatricial 25 ml de aceite de hierba de San Juan 5 ml de aceite de rosa silvestre 20 ml de aceite de almendras 5 gotas lavanda 3 gotas Cistus 3 gotas Siempreviva 3 gotas incienso
Idea de receta: baño para sentirse bien que mejora el estado de ánimo 25 ml de aceite de hierba de San Juan 25 ml de aceite de almendras 5 gotas Bergamota 5 gotas Mandarina 5 gotas Ylang Ylang 3 gotas sándalo
Nota: Se dice que la hierba de San Juan tiene un efecto fotosensibilizante. Especialmente en verano, por lo tanto, debe usarse como un aceite para el cuidado nocturno.
Nota: Disponible hasta fin de existencias.
Fuente: Información del fabricante; Receta ideas de feeling; Fuente de la imagen: Daniela Moser