Abeja Maja – Composición de fragancias (Biene maja Duftmischung)
La abeja Maya también es adecuada para la habitación de los niños, tiene un efecto calmante y equilibrante. Diluida en aceite base o miel, también se puede usar como baño para niños. El fino aroma de la Abeja Maya tiene un efecto calmante y equilibrante y también es ideal como mezcla para dormir. Los bebés inquietos, los niños llorones y los padres nerviosos encuentran más paz y relajación gracias al dulce aroma.
No. Art. | Contenido | Precio |
11042 | 10 ml | 12,50 € * |
11045 | 5 0 ml | 53,00 € * |
*iva incluido más gastos de envío
- Efecto: calmante, equilibrante
- Mandarina, lavanda, naranja y otros
Aplicación: Para inquietudes, miedos, estrés, nerviosismo, problemas para dormir, dificultad para dormir durante la noche, para armonizar el aire de la habitación.
La Abeja Maya es una composición de aceites esenciales naturales puros como mandarina, lavanda, naranja, vainilla, etc. Estos aceites producen un perfil de fragancia muy armonioso y, gracias a su aroma fino, agradable y que mejora el estado de ánimo, son ampliamente aceptados por todos, ya sean jóvenes o mayores.
La nariz de los niños, en particular, adoran el aroma dulce, refrescante y envolvente de la abeja Maya. Esta mezcla de aromas se puede utilizar para perfumar la habitación . Ponga 3-8 gotas de la mezcla natural de la abeja Maya en una piedra de fragancia o en un dispositivo de fragancia de habitación de su elección. Podemos recomendar el Mini Difusor de Aromas de feeling. Este dispositivo es portátil y funciona sin llama abierta.
La mezcla de fragancias naturales la abeja Maya también es popular entre las personas mayores y los ancianos. Las personas mayores suelen ser sensibles a los olores. Los olores familiares como lavanda, vainilla y naranja crean seguridad y bienestar. El aroma calmante de la lavanda ayuda, por un lado, con los problemas de sueño y, por otro, también con la ansiedad y la inseguridad.
La suave fragancia la abeja Maya se puede utilizar para perfumar la habitación, como aceite de masaje o aceite de baño. Para crear un masaje o aceite de baño, agregue 2 gotas de la mezcla la abeja maya a 10 ml de la mezcla de aceites básicos de feeling para niños o personas mayores. Para los adultos, puede usar 4 gotas de la mezcla de aceite a 10 ml de aceite vegetal (por ejemplo, aceite de almendras o mezcla de aceite básicos de feeling).
Efecto: calmante, equilibrante, favorecedor del sueño, mejora del estado de ánimo
Úselo para la inquietud, el miedo, el estrés, el nerviosismo, los problemas de sueño, la dificultad para dormir durante la noche, para armonizar el aire de la habitación
Composición: aceite de mandarina, aceite de lavanda, aceite de naranja, etc.
Información sobre efectos y aplicaciones según la literatura