Extras para la bañera

Extras para la bañera

Todos las mezclas que hacemos en feeling para la bañera son hechos exclusivmanente con ingredientes puramente naturales. Nos abstenemos conscientemente de usar suplementos químicos como emulgentes, colores y aromas  artificiales.

En feeling ofrecemos como extras naturales para la tina o bañera: aceites, suero y sal de mar.

Shampoo para el cuerpo y para el cabello

Shampoo

Nuestros shampoos son a base de aceite de coco, cera y ácido de limón. Son muy delicados con la piel, libre de sulfato de éter y 100% de origen orgánico.

Consienta su cuerpo y su mente con un baño con aceites esenciales de feeling, ¡se sorprenderá de los resultados! Todos nuestros aceites para la tina estás hechos a base de uno o varios aceites vegetales, 100% aceites esenciales naturales y vitamina E.

Para un baño agrega 1-2 cucharitas del aceite en la tina ya con agua. La sustancia activa entrará al cuerpo por la piel y por la respiración y pueden influir en nuestro estado de ánimo. Después del baño ya no es necesario poner crema corporal ya que la piel se queda con el delicado y fino aceite. 100ml de aceite rinden aprox. para 20-25 baños.

El aceite para la tina también se puede usar para masaje corporal, solo tienen que mezclarlo con un aceite vegetal de su elección y hacer una mezcla proporcional de 1:5 (1 aceite para la tina y 5 de aceite vegetal).